Roberto "Tito" Palacios emprendió su retorno al país como sub campeón mundial de dos disciplinas de canotaje, tras participar en Prado, Portugal

"Se terminó un Mundial más. Lo he disfrutado al maximo y hasta donde el cuerpo me lo ha permitido", arrancó el posteo disculpándose por no competir en los 30 kilómetros del maraton.

"Con dos medalla de Plata en lo personal, Sub Campeon Mundial para mi país, mi ciudad, mi club y para toda mi gente. Estoy más que contento", prosiguió el mensaje.

Enseguida el agradecimiento: "Gracias bien grande para todos los que estuvieron conmigo siempre, apoyandome de todos lados. Gracias de corazón hasta un proximo Mundial", prometió en la red social Facebook.

El palista de la ciudad logró dos medallas plateadas y el subcampeonato, tanto en la prueba C2 Máster a 15 kilómetros junto al portugués Silvestre Pereira, como en C1 Máster a 21 kilómetros.
Regreso con gloria Canotaje

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]