Después de alcanzar el subcampeonato mundial de la categoría C1 Master (35-39), el palista de Gualeguaychú, Roberto Palacios, se mostró feliz por el logro y esperanzado en poder tener otro buen desempeño el próximo sábado cuando dispute su última competencia en Portugal.

En diálogo con R2820, y al referirse a la carrera de ayer, Palacios dijo que “largamos bien y logramos acomodarnos en el primer pelotón. La competencia se disputó en un río que corre poco y tiene escasa profundidad, con piedras que dificultan la navegación. Esto, con el correr de las vueltas, te va desgastando” explicó.

Al hablar de los acarreos, Palacios dijo que fueron “complicados” y “desgastantes”, porque hay que salir corriendo con el bote a cuestas, correr unos setenta metros y volver entrar al agua. Fueron tres acarreos sobre cinco vueltas” explicó.

“Quedamos cortados. Traté de aguantar la regata y pudimos culminar con un gran resultado. Quedé segundo en la categoría. Fue una buena regata, estoy más que feliz” concluyó.

Palacios, cerrará su participación en el Mundial el próximo sábado cuando dispute prueba C1 Senior sobre una distancia de 30 kilómetros
Mundial de Canotaje

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]