La Expo Rural 2018 delineó su programa de eventos para estos 125 años. Aquí toda la información para que no te pierdas nada.

- 31ª Exposición Nacional Hereford y Campeonato Anual de Terneros
Se esperan ejemplares de alrededor de 40 cabañas de todo el país y una participación de entre 200 y 250 reproductores machos y hembras puros de pedigree y puro registrado.

- Granja Demostrativa y Vivencial, a cargo de los jóvenes del Ateneo de Sociedad Rural local
Se trata de uno de los espacios preferidos de los chicos. Allí podrán encontrar distintas especies animales: aves, cerdos, terneros, cabritos, corderos y mucho más.

- Remate de Ramos Generales, a cargo de Rafael Vela
Se realizará el sábado 15 a las 10. Se podrán adquirir herramientas, muebles, antigüedades, artículos rurales, materiales de construcción, sanitarios y equipamiento en general y se reciben consignaciones hasta el jueves 13.

- Simuladores de manejo de autos de TC y virtuales
La experiencia del automovilismo en primera persona. Gran atractivo para jóvenes y adolescentes.

- Primer concurso y desfile de perros machos o hembras
Incluye también a su familiar humano y se desarrollará el domingo 16. Durante los dos días habrá actividades y juegos para los chicos. Los participantes concursarán por los siguientes premios: perro más simpático; mejor loockeado y mejor dupla perrhumana.

Para participar, la inscripción estará abierta hasta el 14 a las 19, en Urquiza 859, retirar y completar allí mismo lo requerido.

- Zona infantil
Como cada año dispondrá de juegos infantiles para recreación de los pequeños, con una importante variedad de divertimentos.

- Gastronomía
Se presentará una atrayente variedad para todos los gustos. Se podrán saborear los tradicionales platos criollos, comidas rápidas, picadas, cervezas artesanales, helados, entre otras exquisiteces en un espacio de sabores ambientado para disfrutar un buen momento.
El campo en la ciudad Expo Sur 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]