Un final espectacular se prevé para el primer Interclubes de ajedrez del siglo ya que son tres los equipos que luchan cabeza a cabeza: Sirio Libanés, Neptunia y Central Entrerriano.

Este martes, a las 20:30, se juega en el Centro Sirio Libanés la última ronda del Interclubes de ajedrez. Y el final no puede ser más espectacular: tres equipos llegan a la última ronda separados por apenas medio punto.

Sirio Libanés A y Neptunia A vienen encabezando las posiciones desde la primera ronda, ahora con 10 puntos cada uno; Central Entrerriano los acecha con 9,5 puntos, o sea a media unidad o una partida tablas de diferencia.
LA PENÚLTIMA RONDA
En la cuarta ronda, que se jugó en el Centro Sirio Libanés el jueves, los aspirantes al título ganaron sus matches, todos por el mismo marcador: 3 y medio a medio.

Sirio Libanés A se impuso a Independiente A, con los triunfos de Gastón Magallán, Ariel Rivero y Román Benedetti, entablando Francisco Samacoits (IA) con Mario Hernández (SLA). Fue el match más importante de la fecha.

Neptunia A, por su lado, derrotó a Sirio Libanés B, con los éxitos de Israel Ledesma, Marcelo Terré y Mauro Ávida, y la tablas entre Hubaldo Ledesma (NA) con Carlos Laprovíttera (SLB).

Central Entrerriano superó a Independiente B merced a las victorias de Víctor Iregui, Gastón Avendaño y Román Benedetti, y el empate entre Felipe Del Valle (IB) y Jorge Manevy (CE).

Completando la jornada, Neptunia B dio el golpe, al vencer a Tiro Federal 3 a 1. Ganaron Julio Majul, Santiago Susco y Juan Pablo Mattos, para NB, y Martín Pérez el punto del honor para TF.
LA ÚLTIMA RONDA
El martes juegan entre sí: Sirio Libanés A con Central Entrerriano; Tiro Federal con Neptunia A; Sirio Libanés B con Independiente A; y Neptunia B con Independiente B.
Ajedrez Interclubes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]