El final del viernes movilizó a personal policial y de salud por numerosos accidentes.

En el atardecer chocaron un utilitario y una moto en avenida Luis N. Palma y Victoria. Fue un Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre de 54 años, y una moto Zanella 110, conducida por un joven de 33 acompañado de otro de 25 años.

El conductor del motovehículo fue trasladado hacia el Hospital Centenario donde luego se informó que presenta fractura en codo derecho, en tanto que el acompañante resulto ileso.

Según Tránsito Municipal, se retuvo la moto por carecer de la documentación obligatoria para circular.

En el inicio de la noche, en Ituzaingó y Ángel Elías, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una bicicleta. La camioneta Renault Duster era manejada por un hombre de 58 años, mientras que en la bicicleta playera circulaba otro hombre de 48, de profesión albañil.

Inmediatamente es trasladado en ambulancia del 107 al nosocomio loca porque sufrió una fractura en muñeca izquierda y traumatismo de cráneo con un corte en su ceja.

Pasada las 21, en la esquina de San Martín y Pellegrini, colisionaron un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 34 años con domicilio en Concepción del Uruguay y una moto Gilera Smash manejada por otro joven de 34 años, que sufrió lesiones de carácter leves.
Policiales Accidentes viales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]