El trágico hecho ocurrió a la altura de la llamada curva de ingreso al ex Circuito Mena, cuando de sur a norte transitaba José Luis Gainza a bordo de una moto de alta cilindrada, con la que al parecer perdió el control y tras impactar contra el cordón, salió despedido.

La violenta rodada, pese a que iba con casco, le terminó costando la vida de manera instantánea, hecho fue alertado a las autoridades policiales que acudieron al lugar, donde ya había numerosos vecinos.

Tras vallar la zona para impedir el paso de la gente, realizaron el trabajo los peritos de la División Criminalística, estando presentes personal de la Comisaría Primera, el jefe Departamental, comisario mayor Claudio Tedesco y la fiscal de turno en feria, doctora Gabriela Seró, sumándose el médico policial, doctor Jorge Benítez.

Según trascendió, no habría otro vehículo involucrado en el suceso y el motociclista habría perdido el control al parecer por la velocidad.

Luego de todas las diligencias de rigor, el cuerpo del infortunado hombre (quien había sido papá el pasado viernes) fue trasladado en la unidad morguera de Criminalística al hospital Urquiza, donde se le practicaría la autopsia.

Fuente: 03442.
Siniestro vial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]