Este sábado se llevó a cabo en la ciudad de Punta del Este, una nueva edición del XTerra de Triatlon, que entraba plazas para el Campeonato Mundial que se realizará en Hawái.

Esta competencia contó con la presencia de cuatro concordienses, quienes fueron parte de los 1500 metros de natación, 30 kilómetros de mountain bike y 9 kilómetros de pedestrismo.

Vale mencionar que lo más destacado llegó por parte de los hermanos Diego y Alejando Ricagno, quienes consiguieron su clasificación directa a la cita mundialista que se celebrará en el mes de octubre en Kapalua – Maui, Hawái.

En cuanto a resultados, Diego finalizó en la segunda posición de la clasificación general con un tiempo total de 2 horas 17 minutos y 57 segundos, mientras que Alejandro culminó en el tercer puesto con 2 horas 17 minutos y 58 segundos.

Por su parte, Alejandro Janin fue 35° con un crono de 3 horas 3 minutos y 37 segundos, en tanto que Diego Orcellet arribó en el 38° lugar con 3 horas 7 minutos y 12 segundos.
Pruebas Combinadas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]