El futbolista nacido en Concordia tiene 20 años y viene de dejar muy buenas impresiones en sus primeros partidos en Primera División. Sus actuaciones despertaron el interés de otros equipos de la Superliga, entre ellos, los dos rosarinos.

El DT Juan Manuel Llop lo pretende para cubrir la salida del ex All Boys, Nehuén Paz, al Bologna de Italia. Por su parte, Leandro Fernández ya lo apuntó en su lista de posibles incorporaciones y también preguntó por Marcos Angeleri. En el Ciclón saben que el juvenil con experiencia en la selección argentina sub 20 no tendrá mucho rodaje, ya que no es considerado titular por el DT Claudio Pampa Biaggio.

Rosario Central y Newell’s Old Boys posaron sus ojos en el juvenil entrerriano Marcos Senesi, el defensor de San Lorenzo de Almagro que en 2017 jugó sus primeros partidos en Primera División. Desde Lanús también lo pretenden, según trascendió la semana pasada, aunque las negociaciones no han prosperado.

El DT de la Lepra, Juan Manuel Llop, ya dijo abiertamente su gusto por el defensor del Ciclón. Su objetivo es reforzar la zaga tras la salida de Nehuén Paz al Bologna de Italia.

Por su parte, los Canallas también levantaron el teléfono por el futbolista de 20 años. Además, preguntaron por Marcos Angeleri, aunque en ninguno de los dos casos hubo grandes avances en las negociaciones.

En San Lorenzo valoran al concordiense Senesi, aunque entienden que no tendrá mucho rodaje este semestre, sin Copa Libertadores, y por eso no ven con malos ojos cederlo, pero sólo si es a préstamo. Mientras, en Rosario, esperan atentos, consigna Olé.
Fútbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]