El domingo se corrió una nueva edición del “Half Triathlon Ciudad de Concordia”, el cual contó con la participación de trescientos setenta competidores.

La prueba quedó para el oriundo de Trenque Lauquen, Andrés Darricau, quien inscribe su nombre por primera vez en el evento concordiense.

El tiempo del ganador para recorrer los 1900 metros de natación, 90 km. de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo fue de 3h 59' 01".

Detrás de Darricau, llegaron Oscar Galíndez en segundo lugar, Nelsón Rode de Concepción del Uruguay, cuarto fue Ignacio Valdez de Capital Federal y en el quinto lugar llegó el concordiense Federico Alvarez, en una gran actuación.

Por el lado de las damas, fue la marplatense Bárbara Buenahora quien cruzó la meta en el primer puesto en 4h 43' 54", al igual que en varones, es la primera vez que gana en nuestra ciudad.

Segunda entre las mujeres elite fue Erika Simón de Haedo, en tercer lugar cruzó la línea de llegada Marcela Balbi de Rosario y cuarta fue la concordiense Ana Bargas, que tuvo el mejor parcial en la parte de natación.

En lo que respecta a los amateurs, en mujeres Mariela Delmas de Pergamino se quedó con el primer lugar de la clasificación, seguida por Cecilia Cibien de Rosario y Erica Pompar de Concordia.

En varones amateurs, Javier Peiretti de Capital Federal, Rodrigo Memmo de Berasategui y Juan Villarruel de Escobar ocuparon las tres primeras posiciones. El mejor concordiense fue Diego Ricagno, quien llegó séptimo con un tiempo de 4h 29' 06".

Resultados completos en www.cronomet.com.ar
Pruebas Combinadas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]