Al respecto, la directora de Habilitaciones Laura Guinis explicó que “desde el lunes por la tarde el equipo de habilitaciones está recorriendo las calles con muy buena recepción por parte de los comerciantes” y agregó “deseamos que esta nueva herramienta logre la efectividad deseada para lograr la regularización de todos los comercios de la ciudad”.

“Tenemos el objetivo de que el comerciante se sientan cómodos con el equipo y que le sirva esta nueva instancia para agilizar y facilitar el trámite habilittorio”, señaló Laura Guinis y en este sentido recordó que “con el decreto 1581 se lanza un nuevo formulario que conjuga los datos necesarios para la direcciones de Habilitaciones y de Rentas, eliminando un paso”.

El equipo está integrado por un abogado, un técnico en seguridad e higiene, un bromatólogo y un asesor. Recorren los comercios de la ciudad de lunes a viernes por la tarde, para actualizar las habilitaciones a partir del decreto 1581 firmado este año.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]