Pasadas las 19.30 de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda humilde de la calle Jujuy al 863 que afortunadamente se encontraba sin ocupantes.

Los vecinos de la cuadra lindante a Seguí fueron quienes se comunicaron con los Bomberos Voluntarios para que apagaran las llamas.

Al arribar las tres dotaciones, el fuego básicamente había avanzado de manera tal que la destrucción era significativa.

No hubo que lamentar víctimas ni lesionados. Se produjeron pérdidas materiales de importancia casi en la totalidad de la casa, especialmente en dos ambientes.
FUGA DE GAS
Un par de minutos después de la hora 0, una dotación del cuartel concurrió hasta Rofo y Teresa Margalot porque un tubo de GNC estaba perdiendo el contenido.

"Escuchamos la pérdida de gas. Enseguida nos dimos cuenta que venía del tubo de gas comprimido del auto, le dije a mi esposa que no prendiera la luz y que llamara a los bomberos porque no podía abrir el auto porque se enciende la bateria y la farolas. Levanté el portón y deje vaciar el tubo", contó el propietario a R2820.

Se trata de un remisero que había trabajado con el Ford K, que compró hace un mes, durante todo el día por lo que la carga no era demasiada.
Afortunadamente no hubo daños ni heridos.
Siniestros
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]