La AFA confirmó el alejamiento de varios de los asistentes del DT de la Selección. Uno de los que rescindió el contrato fue Sebastián Beccacece.

A la espera de la definición del futuro de Jorge Sampaoli, en el cuerpo técnico de la Selección ya hubo muchos movimientos. Este viernes se terminaron alejando varios de los colaboradores del DT.

Así lo confirmó la AFA mediante un comunicado.

"La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", se informó.

Más allá de que se había anticipado este movimiento, no deja de hacer ruido al presente de la Selección esta salida de Sebastián Beccacece, quien fuera el primer asistente de Sampaoli. Nicolás Diez era otro de los ayudantes del DT. Lo mismo que el PF Martín Bressan.

De todos modos, algunos de los colaboradores de Sampaoli continúan, como el entrenador de arqueros Martín Tocalli y el PF Jorge Desio, entre otros.
Selección Argentina

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]