En diálogo con ANALISIS DIGITAL Plassy brindó detalles de un encuentro que duró 30 minutos y donde pudo manifestarle su acompañamiento ante la situación que está atravesando: "Me volví muy contento por como lo encontré.

Está muy bien, lúcido y muy consciente de la realidad por la que está atravesando el país", expresó el presidente de la junta de gobierno del Departamento Paraná. En esa línea, convocó a otros dirigentes a que "vayan a visitar a los compañeros que están detenidos" y destacó que De Vido está preso "sin condena". "Lo hice con el corazón y con la certeza de que era lo que debía hacer", expresó Plassy. De Vido le agradeció a través de su cuenta de Twitter.

La noticia se conoció por la propia cuenta de Twitter del exministro de Planificación de la Nación: Julio De Vido agradeció la visita del intendente de El Pingo, Diego Plassy, en el penal de Marcos Paz donde el exfuncionario está detenido.

El titular de la Junta de Gobierno que forma parte del Departamento Paraná confirmó su visita y sostuvo: "Me sorprendió muchísimo su buen estado y lucidez". Además, remarcó en reiteradas ocasiones que De Vido se encuentra bien y que no se refirió a malos tratos ni cuestiones negativas en cuanto a su alojamiento dentro de la cárcel: "Está muy bien, lúcido y muy consciente de la realidad por la que está atravesando el país", aseguró Plassy.

"Fue la visita a un compañero que está detenido sin condena. Lo hice con el corazón y con la certeza de que era lo que debía hacer. Ojalá muchos funcionarios y compañeros vayan a visitarlo a él y a los otros compañeros detenidos", expresó en dialogo con ANALISIS DIGITAL.

Plassy visitó a De Vido en compañía de otros legisladores de distintos puntos del país en un encuentro que duró alrededor de 30 minutos.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]