Jerónimo es hijo de Laurencio Leal Lobo y Melina Bozzano. Comenzó a montar a los 3 años y a los quince empezó a competir en tornos para aficionados.

En 2014 viajó a estado Unidos y desde hace dos años reside en Oklahoma. Allí ganó el derecho a intervenir en el Tryon 2018.

Los FEI World Equestrian Games se celebran cada cuatro años en el medio del ciclo olímpico, es uno de los eventos más importantes en el calendario deportivo mundial, combinando ocho eventos de calibre del Campeonato Mundial ecuestre en un lugar predeterminado.
ORGULLO ARGENTINO
Las disciplinas FEI - Salto, Adiestramiento y Adiestramiento ParaEcuestre, Concurso Completo, Conducción, Resistencia, Bóveda y Retención - están incluidas en el cronograma de la competencia, mientras que las demostraciones y exhibiciones centradas en la equitación también se realizan durante todo el evento.

La edición 2018 de los FEI World Equestrian Games se llevará a cabo en Mill Spring, Carolina del Norte, durante más de 13 días del 11 al 23 de septiembre de 2018 en el Tryon International Equestrian Center.
Mundial ecuestre

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]