La Policía informó de un operativo positivo que se concretó por una causa en que se investiga la venta de drogas al menudeo.

Tras una orden judicial se llevo a cabo un allanamientoe en tres domicilios, ubicados en calle Ameghino, en el que intervino personal de la División Toxicología, Comisaria del Menor y la Mujer y Grupo Especial de Jefatura Departamental Gualeguaychú.

En los procedimientos los efectivos policiales lograron encontrar envoltorios de clorhidrato de Cocaína y otros conteniendo marihuana, asimismo se procedió al secuestro de celulares, tablet, cámaras digitales, dinero en efectivo y elementos posiblemente robados.

Asimismo, se traslado e identificó a cuatro hombres y dos mujres que quedaron supeditados a la causa.

En otra acción policial se detuvo a dos jóvenes por el robo de un celular. Fue está madrugada de sábabdo en la plaza Ramírez.

Los delincuentes de 26 y 27 años fueron detenidos en avenida Rocamora entre Buenos Aires y Concordia y ahora están alojados en la Jefatura Departamental.
Narcotráfico Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]