Minutos antes de las 17 del domingo, se produjo la muerte por inmersión de un hombre en un arroyo de la localidad de Ceibas, donde cerraban el fin de semana largo de descanso.

El siniestro sucedió en el kilómetro 131 de la ruta nacional 12, a unos 300 metros de la autovía, campo adentro sobre la costa de un arroyo donde la víctima de 59 años estaba pescando.

A raíz del hecho debieron intervenir dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de esa localidad del departamento Islas y el personal de la Policía, junto a la asistencia de los lugareños con embarcaciones.

Según el reporte de los Bomberos, el cuerpo estaba ya fuera del arroyo cuando arribó la Policía. La víctima es un ciudadano paraguayo, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El relato de los hijos, el hombre "cruzó el arroyo nadando y cuando quiso volver quedó a mitad de camino y se ahogó". Sus propios hijos lo rescataron del arroyo e intentaron reanimarlo pero, lamentablemente, no lo lograron.
Ceibas Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]