El sábado, cerca de la medianoche, una mujer recibió el llamado de un hombre que le exigió dinero, amenazando matar a su hijo si no cumplía con lo requerido.

La información fue confirmada a R2820 por el titular de Jefatura de Islas, Marcelo Hail, quien dijo que el sábado por la noche un matrimonio recibió un llamado exigiendo “todo el dinero que tuviera”, bajo la amenaza de matar a su hijo.

Hail dijo que los malvivientes aprovecharon el nerviosismo de la mujer para extender el llamado y así lograr que no se advirtiera la maniobra. “Juntaron todo el dinero que disponían, lo pusieron en una bolsa y lo dejaron en la calle” dijo el funcionario.

Poco tiempo después, un automóvil pasó y levantó la bolsa, para darse a la fuga en medio de una conmoción familiar. Aunque no se puede precisar la cantidad de dinero, Hail estimó que la suma se aproximaría a los 40 mil entre pesos y algunos dólares.

El jefe Departamental de Islas dijo que en las últimas horas se avanzó en la investigación, con la aparición de nuevas pistas y datos. “Estamos trabajando confiados en poder resolver el hecho a la brevedad” consignó.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]