Pasadas las 19.30 horas de este viernes, una camioneta municipal y una motocicleta protagonizaron un accidente vial en la intersección de las calles Aguado y Avenida Parque.

Desde el Hospital Centenario informaron a R2820 que "el Servicio de Emergencias Pre hospitalaria 107 del Hospital Centenario Gualeguaychú trasladó a tres heridos por politraumatismos de distinto grado a consecuencia de un choque entre una camioneta de la Comuna de Gualeguaychú y una moto".

Se trata de "una nena de 4 años que sufrió politraumatismos y es atendida por el sector de Pediatría de la Guardia. En tanto, quien se supone su mamá de 39 años también sufrió golpes y politraumatismos. Mientras que otra mujer de 73 años además del politrauma presenta una herida cortante en su cuero cabelludo", especificaron.

"Las pacientes están siendo atendidas en la Guardia hospitalaria y de acuerdo a la indicación de los profesionales podrían permanecer internadas en observación", concluyeron el parte.
En las inmediaciones del Corsódromo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]