Cerca de las 19:30, se produjo un grave accidente en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 150, cuando el auto circulaba desde Entre Ríos hacía Buenos Aires.

En el coche viajaba una familia de Gualeguaychú y, al parecer, la conductora perdió el control, derrapó y chocó contra dos árboles. El Toyota Etios quedó en la zona de banquina.

Los cuatro ocupantes del auto, dos mujeres y un hombre junto con una menor de 12 años, lograron salir del vehículo por sus propios medios.

Fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y la ambulancia del hospital regional. Luego todos fueron traslado al Centenario para control.
R2820 logró conocer que tanto la menor como el resto de los adultos están fuera de peligro, con traumatismos leves afortunadamente. Desde la Guardia del Hospital Centenario confirmaron que la conductora sufrió un traumatismo por lo que se le practicó una tomografía axial computada.

Trabajo en el lugar Policía de Abigeato, de Ceibas, y dos dotaciones de bomberos.
Siniesro vial Ruta 12

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]