Por unanimidad de votos, la conducción de la Asociación de Ajedrez local eligió a una chica para arbitrar y dirigir el torneo Interclubes.

La actual subcampeona femenina de ajedrez de Gualeguaychú, Marisela Irungaray, arbitrará y dirigirá el torneo por equipos de la ADAG.

Marisela fue elegida por unanimidad y será la primera vez en la historia que una mujer dirige un torneo de ajedrez local; y la expectativa es que no sea la única.
EMPIEZA EN CLUB RECREO
Las dos primeras rondas del Interclubes se jugarán en el Club Social Recreo Argentino, en el salón de calle 25 de mayo, durante este martes y jueves.

Como se ha anunciado, las fechas comenzarán a la hora 20:30, con media hora de tolerancia para llegar los jugadores; los equipos se integrarán con cuatro jugadores titulares y hasta dos suplentes.

El ritmo de juego será de una hora por partida por jugador, más medio minuto por movida efectuada. La duración de las partidas se estima en tres horas.

Hasta este lunes hay tiempo para inscribir los equipos, lo que deberá efectuarse on line por la web; para más explicaciones deberán comunicarse con cualquier dirigente. Se sabe que cuatro entidades ya han armado equipos, pero se espera que sean más los participantes.
Ajedrez Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]