"Alrededor de las 19 horas del lunes, personal de la Comisaría Quinta intervino ante la denuncia del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en su domicilio. Así fue que se tomó conocimiento de la situación, en una vivienda ubicada en las calles Entre Ríos y Larroque, en Pueblo General Belgrano. Se realizaron entrevistas con allegados y vecinos, para acercar certezas a lo acontecido", dijo a Beat 99UNO el Jefe de la Departamental de Policía, Comisario Mayor Carlos Pérez.

"Se trata de una señora de 50 años que se desempeñaba como enfermera en el Centro de Salud local. Fue encontrada en su habitación, sin que se hallaran indicios de que hubieran participado otras personas ocasionando el deceso de la mujer. Todo indica que esta persona se habría quitado la vida, dejando una carta de su puño y letra para sus allegados", explicó Pérez.

"Actuó en el lugar personal de Criminalística e intervino en el caso la fiscal de turno, Dra. Martina Cedrés", cerró el funcionario policial.
Pueblo General Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]