Un grupo de ex compañeros de secundaria se reúne para organizar la fiesta de los 30 años de egresados, pero llega alguien que no esperaban, que los obliga a revivir un hecho oscuro del pasado, que sigue vigente, que los involucra a todos y que nos interpela como sociedad.

Una atrapante trama llena de intrigas, donde el humor no logra quitar peso a las profundas emociones desatadas en los seis personajes, pero consigue con éxito, sumar momentos de comedia. Una tragedia del pasado que vuelve a repetirse en el presente no ficcional una y otra vez.

Después de su estreno en Espacio Delta, la obra fue puesta en escena en el Instituto Magnasco y en el Teatro Gualeguaychú, con gran aceptación del público que a sala llena, aplaudió de pie. Una vez más llega a nosotros, esta obra declarada de Interés Cultural, por su temática y la impecable performance de los actores, que hacen a la escena local un aporte sin duda de excelencia.

Una obra que invita a reflexionar y a tomar partido. El elenco está integrado por Néstor Gilberto, Ana María Papes, Javier Pretto, Jorge Reverditto, Rita Ronconi y María Cristina Zapata. Se suman en gráfica y operación técnica: Sebastián Lippi, con el respaldo del Casa Club y Asamblea Ambiental Gualeguaychú.
Teatro Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]