El fin de semana se desarrolló una nueva velada boxística en el Club Ministerio de Paraná, bajo la organización de los promotores Ulises Cloroformo López y Roque Romero Gastaldo.

La noche tuvo la presentación estelar de la boxeadora Milagros Segovia, joven de 17 años que viene teniendo una gran perfomance y es la promesa de la ciudad. “Es un buen proceso, siempre hizo caso y con predisposición para mejorar”, comentó su profesor Exequiel Luciani a UNO.

Segovia de buen recorrido en el campo no rentado del boxeo a cosechado tres títulos: Se quedó con el Entrerriano, Interprovincial y un Argentino. “Estoy muy contenta por el trabajo que vengo realizando y demostrarlo con mi gente fue muy lindo. La gente me apoya y tiene fe en mí. Quiero seguir creciendo y hay muchas metas, estamos felices”, se sinceró la joven.

En cuanto a su preparación y como vive su presente: “Tratamos en dar lo mejor en cada pelea y eso lo planificamos en el trabajo. No miro mucho al resto de las boxeadoras, hago la mía y lo que mi entrenador me enseña”, expresó la púgil.

Para el que no conoce como se maneja en el ring, su entrenador comentó: “Ella es muy aguerrida, sabe manejar la pelea y es muy estilista. Mili nunca va a lo ciego y estudia mucho al rival”, enfatizó el encargado de la Escuela Municipal de Boxeo en el Club Palma Juniors.

La próxima pelea de Milagros podría darse en Colón de Santa Fe el 24 de agosto, pero también resta confirmar otra gran posibilidad que sería volver a boxear en la antesala de la velada que tendrá como fondo a Debora Dionicius. El evento será en el Club Ferrocarril de Concordia, el 14 de septiembre.

“Hice el pedido a los organizadores de la velada en Concordia y a la Federación Entrerriana de Boxeo, solo resta la confirmación para estar en otra noche histórica. De recibir una respuesta negativa, apuntaremos de lleno al festival que se hará en la vecina provincia”, expresó el entrenador Exequiel Luciani.

Son muchos los jóvenes que se acercan al Club Palma para entrenar boxeo bajo la atenta mirada de Exequiel Luciani. Uno de ellos es Maximiliano Verón, que lleva diez peleas en el amateurismo, y sueña con pelear por el título provincial: “Sería algo muy importante para mí carrera. Ahora nos estamos preparando para una velada que se desenrollará en el estadio de Colón, el 24 de agosto”, expresó el boxeador.

El joven estará acompañado por otro púgil de la Escuela Municipal en la provincia de Santa Fe. En la misma velada peleará Juan Morgensten.

“Me pone contento que mi entrenador piense en pelear por el título”, comentó el joven. Por otro lado su entrenador dejó su punto de vista de su púgil. “Él ya peleó televisado y las diez peleas que tiene en su haber lo posibilitan para ir por el título entrerriano”, opinó.

Exequiel Luciani busca que sus alumnos sean estilista arriba del ring y que se suban sabiendo lo que van a realizar en cada velada, eso hace eco en la ciudad por el buen andar de los boxeadores.
Boxeo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]