Este 19 de septiembre se realizará la VI Semana del Emprendedor Tecnológico de la Facultad de Bromatología UNER que es organizada conjuntamente con la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú.

Las actividades serán abiertas a la comunidad y se llevarán a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad.

A partir de las 11, se comenzará con el programa, que conllevará:
11:00 Exposición de Casos de Éxito
- Caso de éxito en emprendimientos: bajo la modalidad stand se expondrán casos de éxito de emprendedores de Gualeguaychú, entre ellos
- LIMPIECO Limpieza sustentable – Cdor. Maximiliano Kneeteman (Beneficiario de fondo semilla)
- IN Planos hápticos- Arq. Damián Lemes y Damián Ruiz. Proyecto premiado
- Entrerriana Energías Renovables. Ing. Carlos Thea.

14:30 Acreditación
15:00 Taller: Emprendimiento, Cambio e Innovación
En la apertura el Mgter Marcelo Bonzon realizará un Taller de sensibilización en “Emprendimiento, Cambio e Innovación”.

16:00 Conferencia: “Demandas tecnológicas de la región”
Posteriormente a cargo del Área Pymes de la Corporación del Desarrollo se expondrá sobre las demandas tecnológicas de la región y las expectativas de crecimiento y competitividad del sector productivo local. El arquitecto Ariel Destefano, el licenciado Juan Carlos Quinteros y el contador Rodrigo Almeida expondrán sobre “Demandas Tecnológicas de las Industrias de la ciudad de Gualeguaychú”.

16:45 Stand Emprendedores:
-“Mi profesión: Mi emprendimiento”: egresados de las distintas carreras de nuestra Facultad van a exponer como lograron hacer de su profesión su emprendimiento, entre los expositores estarán representados los Licenciados en Bromatología, en Nutrición y Técnicos en Gestión Gastronómicas.
17:45 Liderazgo
Disertación “Lidera tu emprendimiento”. El rol de líder no es algo que se construye en forma natural sino que debe ser entrenado para lograr los objetivos. Brindar enfoques contemporáneos acerca del liderazgo. Aprender a liderar los emprendimientos desde la idea; a cargo del Ing. Gustavo Cabezas.

18:30 Concurso de Pitch.
La Jornada se cerrará con un concurso de Pitch donde desde la Facultad expondrán alumnos avanzados distintos desarrollos alimentarios con desafíos tecnológicos. También participarán otros integrantes de la comunidad educativa de Gualeguaychú y entre los asistentes votarán la mejor presentación la que será premiada.

Durante la Jornada se pretende conformar un ambiente de trabajo distendido con interacciones entre el público y los disertantes, para brindar herramientas prácticas que permitan a los participantes poder elaborar propuestas emprendedoras acorde a su personalidad y las demandas a atender.
Capacitación Emprendedores

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]