El intendente Martín Piaggio recibió a la comisión directiva de este club barrial, quienes compartieron un proyecto de ampliación de sus instalaciones y su perspectiva sobre las problemáticas barriales y su abordaje desde el deporte.

Las autoridades del club Unión del Suburbio remarcaron los proyectos del club, la importancia del deporte y la tarea de contención de las problemáticas del barrio.

"Los directivos presentaron un proyecto de construcción de nuevos espacios para albergar nuevos deportes y más actividades. Se trata de un gimnasio cerrado con una cancha para básquet, vóley, handball, futbol, y vestuarios, duchas, sanitarios y un salón de depósitos", explicó Adrian Romani, director de Deportes.

"La importante es fortalecer los clubes. Las autoridades además compartieron con el intendente las problemáticas comunes a todos los clubes como son las tarifas, y las situaciones de vulnerabilidad social que se extienden en los barrios", agregó Romani.
Unión del Suburbio Instalaciones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]