El jueves último se realizó, en el nuevo edificio del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE), el acto de entrega de los diplomas habilitantes en Instaladores Gasistas de Unidades Unifuncionales. Esta capacitación, que se cursó en el Centro de Capacitación Laboral dependiente de la Dirección de Jóvenes y Adultos durante los ciclos lectivos del 2016 y 2017, fue posible gracias a un convenio entre el Municipio de Urdinarrain y el Consejo General de Educación.

“Me enorgullece ver que la edad no es un limitante para progresar como personas, capacitándose, adquiriendo herramientas de conocimiento, buscar estar preparado para desenvolverse laboralmente. Ver que estos logros son posibles, nos motiva a seguir buscando más talleres, más capacitaciones, porque además tienen una rápida salida laboral”. Agradezco a Marta I. de Landó que siempre nos acompaño en este camino y nos dio una mano muy importante para poder sostener todas estas políticas de inserción laboral”, así expresó el presidente municipal Alberto P. Mornacco.

Para la obtención de estos diplomas habilitantes, los estudiantes no solo tuvieron que aprobar las instancias de examen del curso, sino que también debieron rendir ante GasNea para acreditar las competencias que los habilitan a realizar las instalaciones de gas domiciliarias.

También estuvieron presentes, por la Dirección de Jóvenes y Adultos Eduardo Irazú, la vice rectora de la Escuela Técnica “Gral. Manuel N. Savio” Prof. Mónica Korell, el presidente del EPPE Juan Villaverde y el capacitador Aldo Ledri.
Urdinarrain

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]