El intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco, junto al responsable de Reposeras Solcito, Jorge Kindsvater, y el presidente del EPPE Lic. Juan Villaverde, asistieron a una reunión programada en Nación, con el Lic. Mauro Álvarez, dependiente del actual Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

“Estos encuentros son muy importantes, ya que tienen como objetivo principal obtener más herramientas para las Pymes, tanto en la provincia como nación, a fin de seguir resistiendo el esfuerzo de sostener los emprendimientos y las fuentes de trabajo de muchas familias de la región”, dijo el presidente Municipal de Urdinarrain Alberto Mornacco.

Asimismo, recordó que también, que tiempo atrás había entrego al gobernador Gustavo Bordet una nota suscripta por el Municipio, el EPPE e Industriales de Urdinarrain, para revisión del Régimen de Promoción y Desarrollo Industrial, para que más empresas de la provincia puedan participar de este esquema, independientemente de cuál sea la cantidad de empleados que trabajen en ellas.

Entre los muchos temas abordados en el encuentro con el licenciado Mauro Álvarez del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, se enfatizó en los precios sobre monopolios del acero, aluminio y plásticos, costos de puertos y aduaneros, carga impositiva nacional y provincial y procedimientos burocráticos entre otros, para que los productos exportables sean más competitivos.

“Sin dudas este encuentro que fue muy ameno, estableció un dialogo constructivo iniciando un proceso de mutuo contacto y de relaciones con otras secretarías y subsecretarías del Ministerio”, expresó el presidente del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo de Urdinarrain, Lic. Juan Villaverde.
PyMEs Urdinarrian

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]