En el encuentro, el Presidente del Ente Parque Industrial, Lic. Juan Villaverde, junto a unos 200 dirigentes de las distintas federaciones y cámaras empresariales de las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe abordaron las problemáticas que aquejan a las Pymes, tales como la fuerte presión fiscal, tasas y acceso al crédito, competitividad, rentabilidad, tarifas y venta ilegal.

Además, analizaron la situación que atraviesan los sectores de comercio y servicios, industria y parques industriales, economías regionales y turismo, como base para gestionar propuestas ante diferentes organismos y como mapa de actualidad regional con miras a la futura Ley Pyme.

“Valoramos mucho la posibilidad de participar en estos encuentros, ya que nos permite poder manifestar la situación local, y promocionar nuestro parque industrial y las industrias locales, para potenciar el desarrollo regional sustentable de las Pymes”, manifestó Villaverde.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, expresó “en momentos difíciles necesitamos medidas audaces”, y reiteró el pedido de tasas diferenciales para las Pymes y la baja de impuestos, agregó: “La presión fiscal es insostenible, sobre todo la de Ingresos Brutos, que es un impuesto sumamente distorsivo”.
Urdinarrain Parque Industrial Producción

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]