El aporte fue entregado al intendente Alberto Mornacco por el gobernador Gustavo Bordet, proviene del Ministerio de Desarrollo Social con el destino de los fondos para máquinas y equipos de nueve emprendimientos de la economía social.

En el marco de los programas que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social, el Gobierno de Entre Ríos entregó a Urdinarrain un Aporte No Reintegrable (ANR) por 267 749 pesos para financiar y fortalecer a emprendedores locales mediante la adquisición y entrega de máquinas y equipos de trabajo que mejorarán la calidad de producción, fomentando así la economía social.

“Es clave para nuestra ciudad sostener las fuentes de empleo y los emprendimientos, ya que son el sustento de muchas familias de Urdinarrain”, afirmó el intendente Alberto Mornacco.
Los aportes entregados a jóvenes profesionales, emprendedores, cooperativas y municipios de la provincia ascienden a 2 millones 409.451 pesos provenientes del Fondo de Economía Social, constituido por Ley en base al aporte del 10 por ciento del IAFAS.

Del acto participaron el Gobernador Bordet, junto a la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, el intendente de Urdinarrain Alberto Mornacco, el Presidente del EPPE Lic. Juan Villaverde, entre otros funcionarios provinciales y municipales, micro emprendedores y representantes de distintas entidades.
Economía social Urdinarrain

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]