El sábado 20 se realizó en la ciudad de Urdinarrain el 1° Encuentro Regional de Juventud, bajo el lema “Diversidad Cultural”.

El mismo tuvo lugar en el Club Deportivo Urdinarrain, durante la tarde y participaron adolescentes de Gilbert y Aldea San Antonio.

Fue una jornada temática, recreativa y cultural, donde los jóvenes compartieron momentos de juegos, dramatización, música y ritmos. Además realizaron actividades relacionadas a la Diversidad Cultural.

Para finalizar se presentó el grupo musical “El Impacto” de dicha localidad. El encuentro estuvo organizado por las Áreas Jóvenes de los Municipios de Aldea San Antonio y Urdinarrain, y el Municipio de Gilbert.

El sábado 3 de noviembre, en el Salón Parroquial, se desarrollará un taller de danzas litoraleñas a cargo de "Pocho" Siviero, director del Elenco Joven de Entre Ríos, y Andrea Sosa actual directora del Ballet Municipal de Chajarí.

La actividad es gratuita, facilitada por la secretaría de Cultura y Turismo de la provincia y está destinada a todas las edades. Habrá dos turnos para realizarlo: por la mañana de 9:30 a 12, y por la tarde de 15 a 20.

Para más información e inscripciones, comunicarse con Belén Altamirano al celular 03446-1554-3664.
Cultura Gilbert Urdinarrain

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]