La boleta única “segmenta y rompe la solidaridad de los partidos” y va a contramano del fortalecimiento de la vida y la vigencia de los partidos políticos, sostuvo al respecto.

El diputado Sergio Urribarri hizo referencia al proyecto de reforma política que impulsó el Ejecutivo provincial y sostuvo que la boleta única “segmenta y rompe la solidaridad de los partidos” y va a contramano del fortalecimiento de la vida y la vigencia de los partidos políticos.

Así dice habérselo expresado al gobernador Gustavo Bordet, a sus pares de bloque y senadores provinciales. “Si alguien tiene dudas, que vaya a la provincia de Santa Fe y pregunte qué pasó con los partidos políticos con la aplicación de la boleta única”, señaló en un comunicado.
Frente nacional y popular
Urribarri se refirió a la presentación del Partido de la Victoria ante la Justicia Federal: “Conozco a los compañeros que inscribieron el Partido de la Victoria y si bien no son afiliados al Partido Justicialista, celebro que se hayan organizado y presentado”, expresó.

“Tal como lo vengo hablando con los compañeros y compañeras del bloque y de distintos lugares de la provincia con quienes me he reunido en estos meses, para enfrentar a este Gobierno Nacional que ha destruido el tejido social en la Argentina hay que armar un gran frente del campo nacional y popular”, dijo.

Asimismo, remarcó el hecho de que la división no favorece a los intereses del pueblo que viene siendo castigado por la inflación, el incremento de las tarifas y los combustibles, la desocupación y la destrucción de la industria nacional. “Tenemos que sumar y generar más adhesión y más esperanza”, afirmó.

En este sentido, Urribarri desacreditó las versiones trascendidas sobre su posible desvinculación del Partido Justicialista y las calificó como una “operación mediática terrible”.

También hizo alusión a la presentación del Partido de la Victoria en el marco de la intervención del Partido Justicialista Nacional -del cual es secretario general- responsabilizando a Mauricio Macri de la misma. “¿Qué pasa si no logramos revertir esa situación a pesar de todas las acciones que estamos llevando adelante? Aparecerían las listas con candidatos de Macri y Barrionuevo”, sostuvo.
Fuente: Radio La Voz
Reforma Electoral Interna PJ

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]