En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de 1815, se llevará a cabo este viernes 29 de junio en la ciudad de Concordia, una jornada de reflexión bajo la consigna “Volvamos a creer”, que contará con la presencia de dirigentes nacionales kirchneristas.

La actividad está organizada por Urribarri y diversas agrupaciones que integran el espacio político que conduce Cristina Fernández de Kirchner, según se informó a través de un parte de prensa. Se desarrollará en el Centro de Empleados de Comercio de Concordia a partir de las 13. “Se abordarán temáticas vinculadas a economía, trabajo, educación y salud con un profundo análisis de la realidad actual del país de la mano de especialistas en cada materia”, se indicó.

La apertura del encuentro estará a cargo del ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados. Luego, habrá un homenaje a la figura de José Gervasio Artigas, por parte de Francisco Senegaglia.

La disertación sobre economía estará a crago del ex secretario de Política Económica de la Nación, Roberto Feletti, actual secretario de Hacienda del gobierno de La Matanza. Hablará acerca de “La Economía en tiempos de Macri. Un antes y un después”.

Posteriomente, en el panel sobre trabajo, disertará el ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, jefe del bloque Unión Ciudadana en la Legislatura porteña y director del Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam). Su charla se titula “Tiempos de reforma: una mirada crítica del mundo laboral”.

Sobre educación hablará el ex ministro nacional del área, Alberto Sileoni. Brindará una charla sobre “Nuestras razones para volver en Educación”.

Por último, acerca de “Salud Pública en tiempos de ajuste”, expondrá Oscar Trotta, director del Instituto Revisor de Políticas Sociales y Acceso a la Salud de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires).

Tras una instancia de trabajo en comisiones, se abrirá un espacio para preguntas y se procederá a la lectura de un documento final sobre lo abordado durante la jornada.

Fuente: Análisis Digital.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]