El presidente de la Cámara de Diputados participó de la Mesa de Acción Política y la Mesa Ejecutiva Nacional, a las que se incorporaron referentes alejados hace tiempo, como el diputado ex massista, el camionero y el triunviro de la CGT.

El Partido Justicialista nacional dio una fuerte señal de unificación este jueves, cuando participaron de la sesión de sus mesas de Acción Política y Ejecutiva varios dirigentes de peso que hace años habían migrado de sus filas por diferencias con el kirchnerismo.

Se trata de los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros), Héctor Daer (Sanidad y a su vez titular de la CGT) y Ricardo Pignanelli (SMATA-mecánicos), y de Felipe Solá, el diputado nacional que hasta hace días integraba el Frente Renovador de Sergio Massa.

Del encuentro participó el ex gobernador entrerriano y actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, Sergio Urribarri. “Pertenecemos al campo nacional y popular y tenemos claro ese objetivo, por eso se siguen sumado dirigentes importantes a esta mesa de trabajo”, valoró en las redes.

El principal referente de Unidad Ciudadana en Entre Ríos destacó a su vez, con una fuerte crítica a Cambiemos, que "seguimos avanzando en la formación de un gran frente de unidad para combatir democráticamente a este gobierno nacional neoliberal y recuperar la justicia social en nuestro país".

Fuente: Informe Digital
Política Interna PJ

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]