La reunión había sido convocada por el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, a fin de abordar una importante agenda de trabajo luego de que la Justicia pusiera fin a la intervención. También fueron convocados los integrantes de la Mesa de Acción Política conformada con vistas al próximo proceso electoral.

En este sentido, se analizó la difícil situación social, política y económica que atraviesa el país, y los terribles efectos que seguirán provocando las medidas del Gobierno Nacional. Asimismo, se elaboró un documento que será difundido oportunamente.

Al respecto Urribarri expresó: “vamos a seguir combatiendo todas y cada una de las medidas neoliberales del Gobierno Nacional y vamos a seguir resistiendo la persecución política y sindical del Gobierno y los medios hegemónicos. El Peronismo es más que sus dirigentes y más que el devenir de las personas que lo componen, y esa es su mayor fuerza y fortaleza”. Y agregó: “venimos construyendo un gran espacio de unidad del campo nacional y popular que refleja las necesidades y aspiraciones de diversos sectores sociales que hoy sufren las políticas de este Gobierno”.

Asistieron al encuentro los gobernadores Alberto Rodríguez Saá, Gildo Insfrán y Lucía Corpacci; los diputados nacionales Agustín Rossi, Daniel Scioli, Daniel Filmus, Fernando Espinoza, Eduardo Wado de Pedro y Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente y presidente el PJ bonaerense Gustavo Menéndez, y los dirigentes Antonio Caló, Fernando Chino Navarro y Víctor Santa María, entre otros referentes nacionales.
Política.

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]