La ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner recibió al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Sergio Urribarri, para dialogar sobre "la realidad política, económica y social del país y particularmente de la provincia de Entre Ríos”, afirmó el ex mandatario, en un comunicado.

“Me reuní con nuestra líder y conductora Cristina Fernández de Kirchner. Dialogamos sobre la realidad política, económica y social del país y particularmente de la provincia de Entre Ríos”, manifestó Urribarri a través de redes sociales.

“También profundizamos sobre el retroceso que están atravesando cada una de nuestras economías regionales y sobre la situación social preocupante que están viviendo los sectores más vulnerables y la clase media a partir del cierre de comercios y empresas”, agregó.

Urribarri añadió que “es sumamente alarmante lo que está sucediendo en Argentina hoy" y enumeró que "se ha arrasado el Estado y los derechos de los ciudadanos. Y quienes pertenecemos al campo nacional y popular tenemos el deber de continuar combatiendo este ajuste y saqueo al pueblo argentino cueste lo que cueste", convocó.

El ex gobernador dijo que "así nos lo enseña día a día nuestra jefa, pese a las terribles embestidas que recibe, ella continúa íntegra, firme en sus convicciones y más fuerte que nunca”, concluyó.
Política Unidad Ciudadana

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]