El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, se reunió con trabajadores, referentes sociales, militantes y dirigentes políticos de Ubajay y Concordia, con la atención centrada en el "contexto regresivo y de la crisis que atraviesa el país".

“Los despidos y la imposibilidad de llegar a fin de mes es la realidad que va pegando día a día a cada argentino como fichas de dominó. Es triste escuchar el relato de los compañeros de cómo la crisis los está afectando, pero aún así no pierden la esperanza porque estamos convencidos de que unidos vamos a transformar esta realidad”, expresó el exmandatario.

En Ubajay Urribarri mantuvo un encuentro con trabajadores despedidos de aserraderos y sostuvo que “son muchas las víctimas de este modelo neoliberal y la desocupación es consecuencia directa de las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional. Lo que están haciendo con la industria, las pymes y el trabajo es absolutamente criminal”.

Luego encabezó un plenario con militantes del departamento Colón. También participó en la ciudad de Concordia de una importante actividad política en el Club Sarmiento que contó con la presencia de más de 400 militantes.

Al final de la jornada el exgobernador se reunió con integrantes del Sindicato Obrero de la Fruta de Concordia y con 150 familias afectadas por lo sucedido en Argencitrus y por la difícil situación que atraviesa el sector.
Política Interna PJ

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]