Desde los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud a cargo del Municipio se llevan adelante diferentes tareas en conjunto con instituciones de la ciudad, una de ellas es con los clubes deportivos.


En septiembre, el CAPS San Isidro comenzó a trabajar con distintos clubes, buscando que cada jugador de fútbol y de otras disciplinas deportivas tengan controles médicos y electrocardiograma.

El trabajo consistió en otorgar un turno para realizar a cada deportista los estudios correspondientes: los menores de 14 años son evaluados por la Dra. Keray, los adultos por la Dra. Giavon y el médico clínico del CAPS, Dr.Garciarena. Hasta ahora se realizaron más de 200 electrocardiogramas y controles.

Desde el CAPS se continuará trabajando con Club Sporting, con las categorías niños y adolescentes, Club Atlético Sur, con categorías femeninas y masculinas, fútbol veteranos amateur, con el Instituto Bettendorf en handball, con la escuela de Ceibas, y con el club Regatas en canotaje.
Salud Pública CAPS Deportes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]