Desde este lunes rige un recorte de los horarios de la circulación de los colectivos de la Línea 5 "El Verde" en el sector de Urquiza al Oeste y la ruta 14.

Eso motivó a que un grupo de vecinos realicen un corte total de la avenida de acceso oeste de la ciudad en Urquiza y Pedro Bachini, a la altura de la parada 5. Allí los usuarios van a permanecer, al menos hasta las 10, y podría repetirse en cercanías de otras paradas.

Los vehículos deben transitar por las calles laterales, en especial, por Gervasio Méndez, ya que la arteria principal permanece obstruída. En el lugar ya hay presencia de la Policía para ordenar el tránsito.

El sitio elegido complicó la circulación de quienes van a trabajar hacia el sector oeste de la ciudad y quienes pretenden llegar para las escuelas y el centro de Gualeguaychú.

La empresa de micros redujo considerablemente sus servicios y sólo realiza el recorrido en horarios puntuales -a primera hora, al mediodía y en el final de las jornadas laborales- según argumentaron, debido a la quita de subsidios del gobierno nacional y los gastos extras que afrontó cuando se incendió el estacionamiento de esa línea ubicada en avenida 2 de Abril, donde perdieron varios micros.

Por su parte, los vecinos sostienen que sin el servicio de transporte público con frecuencias fluídas, los trabajadores del Parque Industrial, los estudiantes que cursan en horarios que no están contemplados en la reducción, no te tendrán como viajar.
AHORA Transporte Urbano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]