En la tarde del domingo un grupo importante de vecinos del corredor oeste del departamento se concentraron en el cruce de la ruta 20 y la autopista Artigas para reclamar soluciones de fondo al gobierno entrerriano.

Bajo el lema “SOS Ruta 20” se entregaron volantes a los automovilistas tratando de “concientizar sobre el peligro de transitar”, indicó Silvina Cabrera, una de sus referentes.

“Lo hicimos durante unas cuantas horas para poner en foco la problemática de la ruta, la falta de señalización en toda la traza y la ausencia de derivadores sobre el puente de la autopista. La gente no sabe cómo reingresar a la ruta para retomar hacia Gualeguaychú cuando viene de Concepción del Uruguay porque debe cruzar el carril en sentido contrario”, ejemplificó.

Silvina Cabrera resaltó que en la asamblea “se puso de manifiesto la necesidad de reasfaltar la ruta, de colocar la señalética adecuada y no nos conforma un bacheo, porque poco tiempo después se rompe”.

La traza ha sido últimamente escenario de siniestros viales y eso no estuvo ausente durante la protesta. Los carteles de los manifestantes rezaban: “Spot muerte”, “Repavimentación y señalización”, “No más accidentes”, “Estado ausente” y “Unidos para arreglar la ruta 20”.

Además de los integrantes del grupo conformado en las redes sociales, se acercaron los vecinos de Gualeguaychú, Gilbert, Urdinarrain y Basavilbaso.
Ruta 20 Siniestros viales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]