La Municipalidad continúa confirmando obras de mejora de la trama vial en distintos barrios de la ciudad que, en este caso, son pagadas por los propios vecinos.

El intendente Martín Piaggio junto a funcionarios y vecinos, celebraron convenio para iniciar trabajos en barrio CGT.

"La ciudad avanza, a partir de la colaboración entre vecinos y municipio. Son procesos que requieren de organización, participación, pero que se asumen sabiendo que hay un municipio que responde, que concreta las obras, y que valora el esfuerzo de los vecinos", expresó Piaggio.

Se trata de dos consorcios:
Construcción de 715 metros lineales de cordón cuneta y 188 metros de badenes, en calle Fray Mocho, entre Boulevard Montana y 2 de abril, y calles Juan B. Justo y Perito Moreno

Construcción de 1262, 85 metros lineales de cordón cuneta y 553 metros de badenes, en las calles Santiago Díaz, Roca y Calle 5152, todas entre Montana y 2 de Abril; calles Juan B. Justo y Perito Moreno, ambas entre Santiago Diaz y Roca.

Ambos frentes de obra iniciarán en aproximadamente tres semanas, con un plazo de ejecución de 75 y 120 días de plazo, respectivamente.
Obra Pública Gobierno Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]