"La idea es aprovechar que hoy viene el Gobernador y acercarnos unos minutos para que nos explique el procedimiento del cumplimiento de su promesa sobre el arreglo integral de la ruta", adelantó a Beat 99UNO la integrante del colectivo de vecinos que hace más de seis años reclama por la repavimentación de la Ruta Provincial N° 20.

"Sabemos que ya comenzó la ejecución de la licitación que involucra a 8 kilómetros de ruta de los 93 afectados; queremos saber que pasa con el resto de los kilómetros. El bacheo del año pasado no cumplió con la señalética que estaba comprometida por el estado provincial, ni vertical ni horizontal. Basta con ver el estado actual de la ruta para comprender la gravedad de la situación", explicó Cabrera.

"El año pasado, el Gobernador habló en tres actos públicos sobre el reasfaltado de la ruta, entonces queremos hablar con el unos minutos para que nos explique, cómo, dónde y cuándo se va a llevar a cabo ese compromiso. Perdemos vecinos, hay mucha rotura de vehículos, la ruta ya no resiste con los parches que se le vienen haciendo, como para salir del paso", reflexionó la vecina.

"A 14.30 vamos a estar en plaza Urquiza, si el Gobernador no nos recibe vamos a hacer público, una vez, más nuestro reclamo", adelantó.

Para cerrar, insistió: "De los 93 kilómetros, solo 8 van a asfaltarse. En este tiempo ni siquiera han pintado lo que debían pintar. No queremos actos de campaña con la vida de la gente, queremos resultados".
UNA VEZ MÁS Ruta 20

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]