Funcionarios del Instituto Portuario Provincial visitaron el puerto Ibicuy para verificar los trabajos que lleva adelante la draga Emepele IV, de la empresa Pentamar, y evaluar la marcha de las operaciones, la que se cumplen normalmente y dentro de los plazos previstos.

En ese marco, el presidente de Instituto Portuario, Carlos Schepens, junto al coordinador general Mario Zerpa y al presidente del Ente Autárquico Puerto Ibicuy (EAPI), Leonardo Cabrera, participaron de una reunión con representantes de las empresas Interbage y Tisa.

La draga realiza trabajos de dragado y repaso final del lecho del río, a los efectos de obtener la certificación de fondo limpio por parte de la Prefectura Naval Argentina y así quedar el puerto difinitivamente habilitado para el amarre de buques de gran porte.

También, en reunión con el jefe de la Prefectura local se le informó que personal de Hidráulica de la provincia, junto a los técnicos de la empresa responsable del dragado, realizarán relevamientos batimétricos y, de esta forma, verificar las profundidades antes de la partida de la draga.
Terminal fluvial Ibicuy

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]