Las mejoras incluyen la reparación del puente en cercanías a Rincón del Cinto, el cual sería intervenido esta semana.

Además, el personal vial se aboca a la limpieza de ambas cabeceras, movimiento de suelo en las bases del puente y colocación de carteles.

Hacia el departamento Uruguay se está trabajando en la reconstrucción del camino con tareas de levante, limpieza y reemplazo de alcantarillas.

Hasta el domingo 15, se procedió a cortar la circulación para poder intervenir el puente de 35 metros de largo y colocar nuevos tablones de madera, reforzar los puntales y colocar nuevos guardarrails y mayor señalización vertical.
OTROS TRAZADOS PRODUCTIVOS
Por otra parte, la zonal novena Uruguay, trabaja en el reacondicionamiento de caminos vinculados a la actividad productiva como la ruta provincial 42 de ripio, en el tramo que comunica Concepción del Uruguay con Colonia Elía y desde allí hacia Arroyo Isletas en el límite con el departamento Gualeguaychú.

A su vez, se trabaja en la 27 en el tramo Villa Mantero a Aldea San Antonio y en la reconstrucción de un camino que une dicha ruta con la Estancia Las Mercedes.
Obra Pública Caminos productivos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]