Ariel LLoveras y Fabiana Maidana López, integrantes de la Cooperativa Vida de Emergencias Médicas, visitaron el stand de R2820 y dejaron sus impresiones sobre la actualidad de la salud local y participación en Expo Rural.

Sobre la cooperativa de trabajadores, Ariel Lloveras indicó que "un grupo de empleados decidimos seguir con la empresa al momento que se presentó la quiebra. Es una salida laboral y además es mantener una garantía asistencial para nuestros asociados".

Por su parte la médica generalista Fabiana Maidana López precisó que "el trayecto ha sido diíicil en la ciudad porque existe una necesidad fundamental que es palpable en forma diaria para este tipo de servicios y sostuvo que el "crecimiento de la cantidad de población en la ciudad hace que el hospital Centenario no de a vasto para cubrir las urgencias".

Además, Llovera destacó que Vida atiende "el servicio de la ruta 12 y autopista 14 donde hay peligro de siniestralidad alta", con ejemplos que sobran a diario.

"Hemos venido con una UTIM [Unidad de Terapia Intensiva Móvil]con todo el equipamiento necesario para atender a la salud en este evento y estamos muy contentos de poder contar con esta unidad cero kilómetro para atender la demanda de salud", recalcó Maidana López.
Salud Sociedad #ExpoRural2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]