Una interminable caravana recorrió las calles de Villaguay con bombos y cánticos, motos, autos y un camión, con Brian saludando a su paso y recibiendo el aplauso de los habitantes de la ciudad.

Una pancarta gigante, sostenida por decenas de personas, con la leyenda "Bienvenido Campeón" fue desplegada en el acceso sur y la plaza 25 de Mayo también se vistió de público deseoso de recibir al campeón olímpico que llegaba a mostrar su medalla.

"Brian, es una alegría inmensa por lo que has provocado en toda la ciudad, una ciudad feliz que te lo demuestra desde que llegaste y estamos todos muy emocionados y esa felicidad tiene que ver con tu logro, todos los villaguayenses tenemos el pecho hinchado por esta maravillosa conquista", expresó la intendente Claudia Monjo.

"Seguí trabajando, entrenando, esforzándote, seguí por este camino y no te alejes de los seres que te sostienen, tu mamá, tu señora, tu hija, Chanchito Pérez que sabemos es muy importante en lo que estás haciendo", agregó.

En otro pasaje de sus palabras lo instó "a seguir adelante, mucha fuerza, porque este camino recién empieza y acá estaremos para seguir apoyándote siempre, nuevamente muchas gracias por esta alegría que nos has dado y pido un gran aplauso para Brian, finalizó Monjo.

Por su parte, el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, al hacer uso de la palabra dijo: "Quiero felicitarte con todo el corazón entrerriano, felicitar a tu entrenador Chanchito Pérez, a toda tu familia, a todo el Pueblo de Villaguay por recibir de esta manera a este hijo que tan bien nos ha representado en este hermoso escenario que fueron los Juegos Olímpicos de Argentina para el mundo".

"Bien ganado lo tenés a partir de tu trabajo, tu humildad, de esos valores difíciles de conseguir no solo en el deporte sino en la vida, no los pierdas nunca, seguí siendo como sos que seguramente vas a cosechar lo que has venido sembrando y mucho más", agregó Gómez.

"Encantado de haber compartido todo este tiempo de haberte conocido hace un par de años en el campus cuando ya pintabas como referente de todo el deporte entrerriano cuando te vimos entre miles de jóvenes portar la bandera y tratando de ir desplegando tus sueños y con trabajo lo pudiste conseguir por eso te deseamos lo mejor para vos en esta carrera que empezó de la mejor manera, manifestó el responsable del área deportes de la provincia", finalizó.
Brian: "Gracias por emocionarse"
"Me pone muy contento que se hayan emocionado por mí, por haberme visto ganar y esta medalla la dedico a todos ustedes, a mi entrenador Chanchito Pérez y Silvestre Guichard que me llevaron a donde estoy hoy, a mi familia que me apoya, a mi madre que no la he visto hace un mes y medio", dijo Brian Arregui.

"Me tocó madurar desde muy chico, desde enero que vengo solo una vez por mes a Villaguay, haciendo el sacrificio de dejar a mi hija acá y todo lo que hice valió la pena por eso les agradezco y estoy muy contento por todo el recibimiento que tuve", manifestó el Campeón.

Finalmente además de vitorear con ¡Dale Campeón, dale campeón!, se hicieron entrega de presentes por la comisión de box, Claudio Borjas, por Salud Pública Raúl De Bernardi, José Gómez por la Secretaría de Deportes provincial y la intendente Claudia Monjo en nombre de la comunidad de Villaguay.

Fuente: AP Noticias
JJ.OO de la Juventud Villaguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]