Lucía Varisco publicó una foto del narco junto con el diputado de Larroque Sergio Kneeteman.

Lo hizo para responderle al radical que afirmó que el procesamiento de su padre confirma el vínculo con el narcotráfico. La interna del radicalismo entrerriano se tira con munición gruesa donde todos sufren las esquirlas.

Lucía Varisco, hija del intendente de Paraná y presidenta de la Juventud Radical de la ciudad, sorprendió con una publicación en su perfil de Facebook en el que muestra una foto del narco Daniel "Tavi" Celis con el diputado radical Sergio Kneeteman.

El posteo fue un día después de que se conociera el procesamiento de su padre, Sergio Varisco, acusado por el juez Leandro Ríos de financiamiento de la banda narcocriminal de Celis.

"El hombre de la derecha (Sergio Kneeteman) nos critica por tener una foto con el hombre de la izquierda (Celis). HOLA", escribió la joven dirigente, y agregó: "Los que me conocen, saben que no me gusta hacer estas publicaciones. No me van a ver jamás publicar criticas ni hablando mal de otro, pero la hipocresía y el oportunismo pasaron los límites".

El lunes, cuando se supo del procesamiento de Varisco, Kneeteman hizo declaraciones a la prensa que no cayeron muy bien en el círculo del mandatario municipal. “Teníamos expectativas de que finalmente el intendente no sea procesado, pero esta decisión del juez será porque ha podido probar la relación del narcotráfico y la gestión”, dijo, aunque aclaró que “tenemos que esperar que el juez termine de definir la culpabilidad o no, porque el hecho de estar procesado no demuestra culpabilidad”.
Fuente: R2820/Informe Digital
Interna UCR Paraná Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]