El temporal y las condiciones de baja visibilidad complicaron el tránsito en la autopista Artigas.

Minutos antes de las 8, en el kilómetro 159 de la ruta nacional 12 volcó un camión que se dirigía en sentido Buenos Aires a Entre Ríos. El conductor debió ser rescatado por personal de Bomberos y la ruta estuvo con tránsito asistido durante una hora.

El transportista oriundo de Santa Clara del Mar pisó la banquina del cantero central, perdió el control de la carga y volcó afectando un carril de ambos sentidos.

Tras quedar aprisionado en la cabina, fue rescatado con lesiones de distinto grado por los Bomberos Voluntarios de Ceibas y derivado por la ambulancia del hospital de esa localidad al Centenario para su atención.

Según informó el nosocomio, el hombre de 24 años sufrió un politraumatismo abdominal y lumbar, por lo cual, permenecerá unas horas en observación en la sala de Traumatología.

Mientras una grúa de la concesionaria vial trabajó en el remolque del camión y personal de asistencia en la limpieza de la calzada porque el camión desparramó su carga de ladrillos para la construcción.
Ruta 12 Autopista Artigas Accidente Vial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]