Este sábado 3 de noviembre vuelve la banda independiente que supo conquistar corazones en la primera edición de El Anfitrión, por marzo de este mismo año, en La Solapa espacio cultural.

Con su reciente presentación en Ciudad Cultural Konex en Capital Federal, formando parte del Festival Insurgente, junto a otras bandas de renombre, NIÑO ETC ha recorrido el país e inclusive el exterior con sus canciones que nos remontan a otros momentos de la vida.

Esta banda independiente ha recorrido distintos circuitos de under y recientemente ha presentado un disco en vivo en Café Vinilo de la Capital, que se suma a su basta discografía.

En esta oportunidad no vienen sólos, nos traen una banda amiga, La Magnísima Gronda quien también se inscribe como una banda de música independiente que ha sabido deslizar su música por distintos escenarios de la capital federal, Niceto Club entre ellos.

La Magnísima Gronda se propone una búsqueda musical propia que aterriza sobre la experimentación instrumental y la canción. La variación de estilos que atraviesa la banda, genera una profunda escucha pasando por momentos cálidos, enérgicos e intensos.

La cita es el próximo sábado, 3 de noviembre, en La Solapa (Moreno 78). La apertura es a las 23, dando comienzo al show 00 horas. La entrada es gratis y el espectáculo es a la gorra, para que nadie se quede afuera.
Música Recitales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]