“Me llama la atención que se haya hablado de esto porque en el momento Gianni Deambrosi los controló (a los bidones) y estaba todo okey”, aclaró el piloto de Ford sobre el veedor que actuó dentro de sus boxes.

“No sé cómo llegó ese rumor y me dijeron que tenía que ir a hablar con los Comisarios Deportivos. Cuando llego me dicen que no tenían ninguna queja, ningún informe. La verdad que me llama la atención”, completó el entrerriano que tuvo una destacada labor al finalizar octavo tras partir 44º.

Mariano Werner salió aclaró que no hubo ninguna situación anormal en la recarga de combustible que realizó este domingo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, sede de la séptima fecha del Turismo Carretera. Según trascendió, el paranaense habría sido informado por un veedor de la competencia. Por esta situación, el octavo puesto del entrerriano en la final correría riesgo, al menos hasta que no analice la situación la Comisión Asesora y Fiscalizadora.

“El veedor nuestro fue Gianni Deambrosi. Nosotros teníamos una sola mamadera, se echó, cuando se termina de echar teníamos un video casero de un sponsor adentro del box, el veedor controló que no haya sobrado y se fue. Estaba todo bien. A la media hora volvió diciendo que alguien le había dicho que había sobrado un montón de nafta, pero él mismo lo había controlado. Él estuvo en el box en el momento que se hizo el reabastecimiento de combustible. Tenemos los videos, tenemos todo”, aseguró Werner explicando esta situación que estaría en tela de juicio y se analizaría en la CAF.

En diálogo con Carburando, el entrerriano se mostró sorprendido porque este rumor esté establecido y afirmó: “Me llama la atención que se haya hablado de esto porque en el momento Gianni Deambrosi los controló (a los bidones) y estaba todo okey. Ayer, no sé cómo llegó ese rumor y me dijeron que tenía que ir a hablar con los Comisarios Deportivos. Cuando llego me dicen que no tenían ninguna queja, ningún informe. La verdad que me llama la atención”.

La CAF repasará todos los informes de los veedores este miércoles y a partir de ahí dictaminarán si habrá algún tipo de sanción para aquellos pilotos que no hayan cumplido con los requisitos de la parada en boxes para cargar nafta. Así que el resultado final de la competencia del TC en Termas de Río Hondo se conocerá recién después de la reunión de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC.
Automovilismo TC

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]