Como tiene acostumbrados a los fanáticos, el inicio de la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo fue sumamente emocionante. Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) le disputó el primer puesto a Julián Santero (Ford Focus) en los primeros metros, momento en el cual los pontonazos no pudieron faltar.

En consecuencia, y junto a una buena largada, Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) aprovechó la situación para avanzar repentinamente y aferrarse a la segunda colocación, dejando al piloto de Río Gallegos en el tercer lugar. Pero la lucha, no terminó allí.

Todas las miradas estaban fijas en las primeras dos posiciones. Es que el cordobés comenzó a presionar al mendocino. Por un instante, Chapur capturó el liderazgo. Sin embargo, Santero redobló la apuesta y recuperó el primer puesto. Posteriormente, llegó el primer golpe de escena; el oriundo de Mendoza recibió una sanción por falsa largada y, gracias a esto, Chapur heredó la primera colocación.

El cordobés se alejó del pelotón y, pese a que se había acercado, José Manuel Urcera (Citroën C4 Lounge) comenzó a sufrir la presión de Antonino García (Chevrolet Cruze). En pocos metros, el oriundo de Luis Beltrán dio cuenta del proveniente de San Antonio Oeste y rápidamente le descontó al puntero. No obstante, apareció el auto de seguridad.

En la neutralización, García no tuvo compasión por Chapur. Atacó por todos los espacios libres hasta puso el auto a la par. Sin embargo, casi se va afuera, perdió contacto con el líder y debió cuidarse de Urcera y Leonel Pernía (Honda Civic), quienes estaban atentos a los pequeños errores. Y nuevamente, otra sorpresa.

El líder de la competencia desapareció de escena después de que se desprendiera una de las ruedas delanteras. Por lo tanto, García se quedó con la victoria en Termas de Río Hondo, escoltado por Iván Saturni (Ford Focus) y Leonel Pernía.
Fuente: Superdeportivo
Turismo Nacional Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]